Preview Mode Links will not work in preview mode

Nov 23, 2017

Sigo sin voz hoy. Estoy tratándome con remedios naturales para poder tener un poquito de voz y hablar con ustedes. Pero hoy por poco no hago el show por lo delicada que tengo la garganta hoy. Asi que entre remedios traté de encontrar cosas en que mantenerlos entretenidos a la misma vez que mantengo el contexto de sátira y comentario social en el show. Y buscando en mis archivos, encontré del 2004 unos audios de cuando trajimos a Puerto Rico al elenco en español de Los Simpson. Siendo ellos un programa de parodia, crítica social y sátira política, en aquel entonces los pusimos a grabar algunos capítulos en contexto de situaciones de Puerto Rico. Aunque los nombres y situaciones con la vida real son "pura coincidencia", muchos de los nombres mencionados en esos episodios del 2004 todavía resuenan hoy en el 2017. Espero que lo disfruten.

Las voces que participan en estos capítulos son Humberto Vélez como Homero Simpson, Nancy McKenzie como Marge Simpson, Claudia Motta como Bart Simpson, Patricia Acevedo como Lisa Simpson, y Gabriel Chávez como el Señor Burns.  De Puerto Rico participan los locutores Rogie y Rocky Gallart, Kahlil Warrington, Edgardo Rodríguez, Joel Santiago, Pamela Noa, y tras todo esto, el hijo de doña Provi, Walo HD.

 Recuerda visitar www.walohd.com para que te subscribas gratis a mi podcast y para que dejes tus comentarios en mis redes sociales.