Preview Mode Links will not work in preview mode

Dec 9, 2017

Todo en en la política es moral de doble vara a conveniencia. A unos se les exigen reuncias, y a otros señalados de pecados iguales, no se les exige. A nivel de Estados Unidos, quizás has escuchado que están saliendo a la luz pública acusaciones de hostigamiento sexual contra políticos. Acaba de renunciar Al Franklen, senador federal por el estado de Minnesota. Lo acusaron varias mujeres de que se propaso con ellas cuando el era comediante y estaba de gira. Y por mi, muy bien que haya renunciado por eso. Entonces, los republicanos se montan en la ola y hacen fiesta. Pero los republicanos no tratan igual al Presidente Trump, que en la campaña para ser presidente salieron a la luz publica audios de el explicando como trata a las mujeres, y luego como 16 mujeres salieron a decir que habían sido manoseadas impropiamente por Trump. Y estando en mayoría, no se atreven a tocarlo ni con una vara larga.

¡En Puerto Rico es peor! Tienes a líderes mujeres y de convicciones cristianas que defienden si conviene, y si conviene en el momento, también tiran debajo del tren a sus propios compañeros.

Recuerda visitar www.walohd.com para que te subscribas gratis al podcast para que llegue directo a tu celular, subscríbete también a este canal de YouTube, dale like a mi Facebook.Com/WaloHD, y deja tus comentarios.