Preview Mode Links will not work in preview mode

May 14, 2019

Desde sus inicios de existencia, el ser humano se ha cuestionado sobre la causa primera de las cosas.  De dónde el rayo, de dónde el fuego, etc.  En su evolución, ciencia y matemática le ha llevado a descubrir de dónde el origen de cada cosa, mas la causa primera de todas la cosas todavía es un asunto que para muchos es fe y para otros es un método científico que nos pone en una explosión expontánea que tampoco queda evidencia contundente en tiempo y espacio.

En el caso de Puerto Rico, si la pregunta es cuál es la causa primera de las cosas, no es la Junta de Control Fiscal.  Es la mala administración y la falta de que nosotros como constituyentes estemos metiendo la presión debida. Nosotros hemos sido cómplices de alguna manera.  ¿Hay solución?  Yo pienso que si.  ¿Es instantánea?  No.  Hay que tener el valor de enfrentarlo y vivir el sacrificio del proceso.  Pero lo más impportante es dejarse de la bobería y reconocer que sabemos de dónde viene el rayo y cómo se origina el fuego.  Esas cosas no son cuestión de fe. Son cuestión de conocer y actuar en torno a lo aprendido.

Recuerda subscribirte al canal de YouTube.Com/WaloHD, darle like y follow a Facebook.Com/WaloHD, darle follow a Twitter.com/WaloHD, darle follow a Instagram.Com/WaloHD, e instalar en tu teléfono el @iHeartRadio App completamente gratis para que puedas escuchar el audio podcast de la #NaciónChancleta.