Preview Mode Links will not work in preview mode

Jul 2, 2019

¿Quién necesita que esto sea una dictadura a lo Castro en Cuba o Maduro en Venezuela cuando el gobierno democrático de Puerto Rico persigue a los que no estén alineados con ellos? Estoy hablando sobre el caso donde el jefe de la policía Henry Escalera, básicamente por lealtad al gobernador y porque le dió la gana, investigan y le suspenden la licencia de portar armas al Raulie Maldonado. O sea, que si cualquier persona hace una expresión como la de Raulie en contra del gobernador, ¿también le va a pasar lo mismo? Está feo el trabajar para el Gobernador Ricardo Rosselló.

Les quiero recordar que ”aquellos que se desempeñan como funcionarios (públicos) están sujetos a ser criticados, a veces injustamente, y a que se publiquen informes de sus ejecutorias que no corresponden a la realidad. Este es un costo social que se requiere para mantener el carácter democrático y abierto de nuestras instituciones..."

Recuerda subscribirte al canal de YouTube.Com/WaloHD, darle like y follow a Facebook.Com/WaloHD, darle follow a Twitter.com/WaloHD, darle follow a Instagram.Com/WaloHD, e instalar en tu teléfono el @iHeartRadio App completamente gratis para que puedas escuchar el audio podcast de la #NaciónChancleta.