Preview Mode Links will not work in preview mode

Jun 27, 2019

La razón por la que el gobierno de Puerto Rico no quiere al FBI. #NaciónChancleta
 
En Puerto Rico hay históricamente hay distintas formas de ver al FBI. “Asesinos”, dirían muchos independentistas que recuerdan sucesos como la muerte a tiros a Filiberto Ojeda Ríos. En otro contexto, cualquier PNP se regocija cuando al PPD le acusan y procesan a personas como Anibal Acevedo Vilá. En momento reciente, los mismos acusados y de cuestionable reputación del PPD, regocijándose igual cuando el FBI esta investigando al gobierno de mayoría PNP. Y es tan variable a conveniencia la opinión que se pueda tener del FBI, que he escuchado a independentistas esta misma semana regocijándose de lo que esta pasando. En otras palabras el FBI es bueno o malo a conveniencia, sobre todo cuando le preguntas a los seudo líderes políticos.
 
¿Pero en quién confiamos? Es que ya no confiamos ni en la luz eléctrica? Literalmente. Esto no es nuevo. Esto es de siempre. Lo que pasa es que cada día mas hemos dejado que no nos tengan respeto. Y caemos el juego.
 
¿Por qué será que el gobierno de Puerto Rico no quiere al FBI? La respuesta es sencilla. La razón por la que el gobierno de Puerto Rico no quiere al FBI es porque no están haciendo las cosas bien.
 
Recuerda subscribirte al canal de YouTube.Com/WaloHD, darle like y follow a Facebook.Com/WaloHD, darle follow a Twitter.com/WaloHD, darle follow a Instagram.Com/WaloHD, e instalar en tu teléfono el @iHeartRadio App completamente gratis para que puedas escuchar el audio podcast de la #NaciónChancleta.