Preview Mode Links will not work in preview mode

May 21, 2019

"Le han ocultado al pueblo la verdad y por eso hemos llegado hasta aquí. Queremos levantar un gobierno honesto con ideas”.
El Dr. César Vázquez indicó también en entrevista en WKAQ 580 que "vamos a hacer propuestas para todos los problemas de nuestro país. Le pedimos al pueblo que nos de la oportunidad de hacer la diferencia en Puerto Rico".

Y ahora viene #ElHijodeDoña Provi a dirigirse a él. Mire Dr. César Vázquez: Si usted o cualquiera que haya estado al frente de una iglesia o congregación, no han sido capaces de hacer la diferencia desde esa base de sus comunidades, ¿qué le hace pensar que yo le voy a creer a usted o a cualquier otro, sea católico, protestante o lo que sea, que realmente van a ser diferente? Sobran los ejemplos: Desde el lado de los católicos, un Arzobispo que ha sido un desastre administrativo tal, que acabaron con dinero que se supone era para el retiro de los maestros de las escuelas de la Superintendencia de San Juan. Desde el lado protestante, El Reverendo Rodolfo Font, luego de hacer básicamente la primera mega iglesia de todo Puerto Rico, a nivel que aquello parecía un coliseo, luego al lado la Torre de Oración. ¿Y cómo acabó? La Torre casi hecha un estorbo público, y el banco reposeyendo la propiedad. Todo con el dinero que le confió la feligresía. Mismo dinero que lo mantuvo viviendo bien, conduciendo carros Mercedes Benz, entre otras cosas. Eso sin mencionar la dudosa reputación moral tanto de el mismo Arzobispo de San Juan como la de Rodolfo Font.

Entonces Don Cesar Vazquez: ¿Usted esta haciendo esto porque usted quiere hacer la diferencia? ¿O es que los diezmos bajaron, las colectas de la misa de las 10am no son como antes, y el nuevo modelo para seudo líderes religiosos es meterse las manos en el bolsillo directamente a los ciudadanos escudándose detrás de la supuesta moral, y del mismísimo Cristo?

¿Que pasó? ¿Que la gente no está llendo ni en Semana Santa tanto a la iglesia como antes y el diezmo y las colectas se han visto afectados? Claro! Crear un partido trae la posibilidad de agarrar parte del fondo electoral. ¡Negocio redondo! ¿Y usted quiere que confiemos en qué? Porque le recuerdo, si es que usted tiene un plan de desarrollo económico para Puerto Rico, dudo que tenga uno claro y contundente. Porque el modelo de negocio de la mayoría de las iglesias está basado en pedir dinero a los feligreses. Y ya hemos visto para lo que ha servido: Para el lucro personal, y para tapar los escándalos personales de sus líderes. Infidelidades, y hasta abuso sexual infantil.

Cristo debe estar sudando lágrimas de sangre. Y le soy claro: Como mal cristiano que soy, lo juzgo. Y si existiera un infierno, ahí lo estaré esperando para ser el primero en darle la bienvenida. Porque si un partido como el que usted plantea, gana la gobernación de Puerto Rico, sería la plaga que le faltaría enviarle Dios a Puerto Rico. Por eso creo que hay que evitar que esto sea lo nuevo en Puerto Rico: un Partido Buscón Seudocristiano.

Dios tenga misericordia y bendiga a Puerto Rico. #NaciónChancleta

Recuerda subscribirte al canal de YouTube.Com/WaloHD, darle like y follow a Facebook.Com/WaloHD, darle follow a Twitter.com/WaloHD, darle follow a Instagram.Com/WaloHD, e instalar en tu teléfono el @iHeartRadio App completamente gratis para que puedas escuchar el audio podcast de la #NaciónChancleta.