Preview Mode Links will not work in preview mode

Mar 25, 2020

Pasa los días.  Y tomamos por sentado tantas cosas en la vida.  No es hasta que llega un momento de vulnerabilidad que nos pone a meditar sobre tanto de lo que nos rodea y de lo que nos sucede por lo que tenemos que estar agradecidos.  Dar gracias por lo que nos hace la vida más fácil y por lo que nos hace la vida más difícil.  

En estos momentos una orden de quedarnos en casa nos hace la vida difícil.  Pero yo doy gracias por eso porque nos estamos protegiendo entre todos.  Por otra, todos los que están cumpliendo con su deber en el sector de la salud, seguridad y servicios para hacernos la vida más fácil, sino segura, son también motivos para dar gracias.  Y por todos los cercanos a uno que también desde pequeños nos han hecho la vida más fácil.  O inclusive más difícil para protegernos, cuidarnos y hacernos la vida más fácil.  Por eso pienso que el día de acción de gracias no debería ser en noviembre ni un solo día.  Debería ser todos los días. Y este mes de Marzo 2020:  un mes completo para dar gracias.

Recuerda que ahora el show “en vivo” de #NaciónChancleta solo va por YouTube. Asi que no pierdas tiempo y subscríbete subscribirte y dale a la campanita en www.YouTube.Com/WaloHD.  También aprovecha y entra a Instagram y dale “follow” a Instagram.Com/WaloHD.  #NaciónChancleta.  #PuertoRico #SátiraPolítica